EL HIJO DRAG DEL PRESIDENTE

El pasado domingo Argentina vivió su jornada de elecciones presidenciales y éstas dejaron como ganador al candidato de centroizquierda Alberto Fernández.

Alberto Fernández y Estanislao Fernández el hijo Drag Queen del presidente de Argentina

Estanislao Fernández, de 24 años, es el único hijo del funcionario presidencial, el cual es un famoso y destacado “DRAG QUEEN“, es decir, un artista que usa atuendos femeninos y exhibe rasgos femeninos exagerados.

Estanislao Fernández una voz de la comunidad LGBTIQ+ en Argentina

Después de unas capas de un artístico maquillaje y atuendos completamente cuidados y zapatos con mucho estilo, Estanislao crea a Dyhzy.

Dyhzy
Drag queen 👑
Cosplayer 📸
Streamer 🕹

Con más de 116 mil seguidores en Instagram, es uno de los referentes de la comunidad LGBTIQ+ en la Argentina.

Dyhzy (Estanislao Fernández) ha ganado fama como DRAG QUEEN desde el 2015 y la prensa argentina lo reconoce y le brinda espacios de expresión.

Dyhzy “WARIO WORLD”
📸 Lady Nada

Algunas notas de la prensa local, reconoce a Dyhzy en diferentes fiestas nocturnas donde luce sus más extravagantes atuendos femeninos o  alguno de sus personajes de anime, con los cuales ha ganado premios internacionales en la COMIC-CON en USA.

AMA A SU HIJO

Albero Fernández, el presidente electo de la Argentina, ha mostrado todo su apoyo a su único hijo. El habitante actual de la Casa Rosada, ama a su hijo, y sabe que lo que el hace es arte y simplemente cada uno tomas sus decisiones.

Años atrás el actual presidente de la Argentina comentó como su hijo le solicitaba más atención y más tiempo compartido. “Me reclama más tiempo y presencia. Lo agobia mucho a veces las cosas que se escriben sobre uno. Mi trabajo es completamente desgastante y sin horarios. Uno tiene que confrontar con posiciones e intereses de los más variados sectores

2 comentarios en “EL HIJO DRAG DEL PRESIDENTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *