El hijo de Bolsonaro VS el hijo de Fernández. Homofobia

El hijo de Bolsonaro hace alarde de homofobia en su twitter

El presidente brasileño Jair Bolsonaro ha demostrado en más de una ocasión su ignorancia, misoginia y homofobia en publico y sin atisbo de vergüenza alguna. Como si no fuese poco, criticó fuertemente al reciente presidente de Argentina, Alberto Fernández, por su apertura y apoyo a su hijo, Estanislao Fernandez.

El hijo de Bolsonaro, Eduardo, generó revuelo este miércoles en Argentina y en Brasil cuando en su cuenta de Twitter subió un meme que los comparaba. “El hijo del presidente de la Argentina / El hijo del presidente de Brasil”: decía el provocador posteo bajo una foto de Estanislao disfrazado del personaje principal de la serie de animé Pokémon, con una de Bolsonaro hijo portando un arma de guerra.

Puedes leer también El hijo del Presidente

El diputado federal por el estado de São Paulo compartió el mensaje con la clara intención de ridiculizar a Estanislao Fernández y a su padre. “Esto no es un meme”

Estanislao le respondió, en portugués: “Hermanos brasileños, estamos en esta lucha juntos. Los amo”.

Después de este cruce de tweets, entre los hijos de los presidentes de las naciones vecinas, la cuenta de instagran y twitter de Estanislao Fernández (Dyhzy) creció enormemente, una muestra visible de apoyo a la comunidad LGBTIQ.

Eduardo Bolsonaro, para terminar de encender al fuego, publicó acto seguido una fotografía con una camiseta con las siglas LGBT, donde cambia su significado: Liberty (libertad) – Gun (armas) – Bolsonaro – Trump, demostrando una vez más su admiración por el presidente de Estados Unidos de Norteamérica.

Pues para los que se fijaron, fue un ecuatoriano el que le obsequió esa camiseta.

Dios los hace y el diablo los junta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *